El reciclaje del papel es el proceso de recuperación de este material ya utilizado, para transformarlo en nuevos productos de papel. Reciclamos papel archivo, cartón, plegadiza, kraft, tubo de Kraft, revistas o periódicos y tetrapack.
El vidrio no tiene límite en la cantidad de veces que puede ser reciclado, sin perder la calidad. Antes de reciclarlo, límpialo, quítale las etiquetas y clasifícalo por colores: verde, ámbar y transparente.
En nuestras rutas de reciclaje también nos encargamos de recoger materiales como latas, cables y chatarra que generas en tu hogar.
Los plásticos se clasifican según su tipo de resina (polietilenos, polipropilenos, poliestirenos, resinas PET y PVC) Antes de poner este residuo en la bolsa del reciclaje, asegúrate de que esté limpio para que pueda ser reciclado.
Á¿Tienes aparatos electrónicos que ya no funcionan? Nosotros te ayudamos Á¡Reciclamos todas las líneas! Desde neveras, microondas, lavadoras hasta pilas, celulares y computadores. Esto, con el propósito de realizar el debido proceso y evitar que contaminen nuestro planeta.